En la vida existen muchas formas de comunicarse con el mundo espiritual y distintos seres que habiten dentro de él, todas los seres humanos, sin excepción, tienen la capacidad de establecer esa comunicación, por lo cual, la mayoría de la gente posee distintas formas de percibir ese mundo espiritual, y sentirlo de forma única y diferente aunque existan similitudes.
Normalmente sentimos sensaciones corporales como cambios de temperatura, hormigueos, tacto, visiones mentales, voces, también a quienes pueden ver seres de otros planos espirituales, también a quienes no lo perciben, no porque no puedan, sino porque así lo decidieron en su vida terrenal.
En el caso de seres de altísima luz, la comunicación es distinta, simple pero muy profunda, algo casi normal pero muy amoroso, en mi caso personal yo percibo a estos seres llamados ángeles de forma única y muy personal, es decir, la mayoría de las personas también se comunican de forma distintas y sus sensaciones y percepciones son únicas para cada quien.
Desde mi experiencia personal, es una comunicación a través del amor incondicional, que se siente en nuestro interior y se manifiesta como intuición a través de nuestros sentimientos sin la participación de las emociones, ni de la mente-ego, es esa energía del amor en todas sus fases que uno mismo interpreta con palabras, muchos de los mensajes son irracionales para nuestra mente porque es una nueva forma de vivir a la que nuestro ego no esta acostumbrado. Es muy espontáneo los mensajes de Dios porque no están condicionadas por tiempo. lugar, fechas, fluye cuando estamos sintonizados con las energías del amor como el amor mismo, la paz, el perdón, la compasión, la fuerza, el optimismo, la alegría, etc.
Esos mensajes angélicos expresan una espiritualidad humana, una nueva forma ver y vivir la vida, de forma sencilla, simple y profunda a través del amor. Todos los seres humanos solo tienen que recordar como establecer ese contacto, muchos son conscientes de ello y otros los escuchan inconscientemente como me pasaba a mí en un principio.
¿Que hace falta para ello? Fe, amor, voluntad y constancia para establecer esa relación amorosa y espiritual con Dios y los ángeles, yo siempre siento esa energía amorosa que se mantiene activada simultáneamente cuando se presenta señales físicas en mi vida diaria, en hechos sincrónicos, cuando siento esa energía como sensaciones corporales que estén conectadas con el amor y la paz, a través del amor que vive en mi, la fortaleza, la paz, la alegría, el perdón, la bondad, el optimismo, también en situaciones cotidianas de la vida cuando estoy amorosamente alegre, en paz, bailando, cantando, haciendo ejercicio físico, cuando tengo contacto con la naturaleza, cuando manifiesto mi creatividad a través del arte, la cocina o la vocación que tenga de corazón.
En conclusión todos tienen dones y capacidades humanas y espirituales provenientes del amor, de la divinidad de Dios para comunicarse con seres de altisima luz, solo es decisión seguir nuestra intuición sin cuestionamientos de la mente, desde allí sabremos con exactitud cuando Dios y los ángeles nos hablan, no hay necesidad de verlos con nuestros ojos sino sentirlos con nuestro corazón sencillo y fácil de hacer.
Escrito por Liz Alejos
Gracias por Leerme
Gracias por Leerme
Si te gustó este artículo, compártelo por las redes sociales, haciendo click en los botones de abajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario